Insensible taxista quería huir luego de atropellar un perrito en plena zona céntrica de la ciudad
Sobre las cinco de la tarde del día jueves entre la calle 10 con carrera 3 y 4 , un taxista de esta ciudad, se vio en aprietos por varios ciudadanos, quienes lo interceptaron justo en momento en el que intentaba huir, luego de haber atropellado a un perrito de raza French Poodle.
Le sugerimos leer: Mascotas de los habitantes de calle fueron vacunados contra la rabia
La Comunicadora Social Roció Galeano, quien por fortuna transitaba en su vehículo por el lugar, se percató de los hechos y del comportamiento del conductor que se rehusaba en responder por sus actos e inmediatamente se bajo de su carro y emprendió un reclamo público que alertó a los demás transeúntes del lugar quienes se solidarizaron con la causa.
El animalito sufrió múltiples fracturas en sus extremidades y al parecer el hecho se registro porque la mascota, en un leve descuido de su propietario, un niño, se le logró soltar del collar con el que era sostenido, cuando pretendía perseguir a una paloma.
Le sugerimos leer: “Siento mi derechos” una estrategia del Gobierno Nacional, dirigida a todos los jóvenes del país
El llamado es a sensibilizar no sólo a los taxistas, si no también a todo el gremio automotor para que tomen conciencia, que los animalitos también, son seres vivos que merecen respeto.
Finalmente se logró por lo menos que el taxista trasladara al niño y su mascota a un centro asistencial para animales.