El partido que se jugará este lunes 13 de mayo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali contará con un dispositivo de seguridad de 500 unidades de la Policía Metropolitana. Este esquema garantizará la sana convivencia antes, durante y después del evento.
Este juego corresponde a la primera fecha del cuadrangular final de la Liga Águila 2019-I. El partido se disputará a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.
Le sugerimos leer: Falleció Jorge Amórtegui, ex presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima
“Para el evento deportivo de este lunes, hemos tomado la decisión de abrir las puertas del escenario desde las 5:30 de la tarde. Además, el parqueadero estará habilitado”, informó Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.
Como medida de seguridad adicional, a partir de la 1:30 de la tarde del lunes, y hasta las 00:30 del martes, estará prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes alrededor del Estadio.
Le sugerimos leer: Hernán Torres nuevo técnico del Atlético Bucaramanga
“El ingreso de niños será gratuito en la tribuna familiar. Las boletas las entregará directamente el IMDRI en la entrada nororiental”, añadió Lozano.
Para este partido se espera una asistencia de 21.775 espectadores del equipo local. No obstante, por decisión del Deportes Tolima, para este encuentro no se permitirá el ingreso de barras organizadas del Deportivo Cali.
Le sugerimos leer: Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, la cita que nadie se puede perder
Entre tanto, las edades permitidas para ingresar al Estadio son:
- Tribuna occidental: Mayores de 5 años
- Tribuna oriental: Mayores de 5 años
- Tribuna nororiental (familiar): Mayores de 5 años
- Tribuna sur: Mayores de 14 años
- Tribuna noroccidental: Mayores de 5 años