La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, hizo reconocimiento póstumo al Ingeniero Jaime Corredor Arjona, quien falleció en la mañana de éste sábado, destacado visionario en los años 50 de la construcción en Ibagué.
Según se conoció, el Ingeniero Corredor Arjona murió a los 91 años, dejando una huella imborrable como persona y profesional.
Además de todos sus aportes a la infraestructura de la ciudad, fue gerente del IBAL en el periodo 1998 - 1999. Durante su paso por la gerencia se construyó la planta 2 en el barrio La Pola, así como la línea de conducción de la Planta al Tanque Ambalá aumentando la capacidad para la potabilización del agua en la ciudad y la ampliación de cobertura en las comunas 6 y 7.
Dejó también la primera válvula de control de presión y caudal vital para la operación de filtros en la PTAP La Pola 1, que aún está en funcionamiento. En materia de saneamiento básico optimizó los procesos en la Planta de Tratamiento de aguas residuales "El Tejar", con la implementación de los reactores U.A.S.B.
"Aplaudimos y reconocemos el aporte de quien hoy descansa en paz, fortaleza a sus familiares y amigos", manifestó el IBAL a través de un mensaje póstumo.