Murió Tony, la mascota que cuidaba el estadio Murillo Toro
En la madrugada de este jueves 23 de julio se conoció que el popular Tony dejó de existir, infortunadamente el “perrito” venía sufriendo en los últimos días de varias complicaciones que acabaron con su vida.
Desde hace más de 15 años varios deportistas venían como el canino se encargaba de cuidar a las personas que madrugaban hacer deporte en el escenario deportivo, y la recompensa era fácil, darle algo de comer.
El popular “Tony” cuando estaba más pequeño ingreso en un partido oficial del Deportes Tolima al terreno de juego, algo que en su momento fue parte del espectáculo, pero algunos cuentan que posteriormente tocaba amarrarlo en los juegos de locales de los Pijaos, hasta que aprendió.
“Estaba muy mal, casi no se podía levantar de su sitio, nosotros buscamos un veterinario para que lo tratará, pero la verdad, la situación de su recuperación, no era fácil, y hoy murió” palabras de Ignacio Forero, trabajador del estadio Manuel Murillo Toro.
En redes sociales, varios deportistas, contratistas y hasta ex gerentes de los institutos, han mostrado su tristeza por la partida de una mascota que se ganó el cariño de muchos en el escenario deportivo.
“Se nos fue Tony, no solo era un perro, también fue un amigo cuando trabajamos en el estadio” Agregó Hernando Ramírez, ex administrador del Coloso de la 37.
Era tanto el cariño de varias personas del deporte que hasta decían que el perrito era el verdadero dueño del estadio, pues fueron testigos cuando el canino trataba de morder a los habitantes de la calle que hacían de las suyas en los sectores populares.
En algunas ocasiones, Tony, se ubicada en un sitio privilegiado a ver los partidos del Deportes Tolima, pero en los últimos días no lo hacía, pues ya estaba ciego y se guiaba por el olfato para volver al lugar donde tenía la comida y la dormida.