Este sábado sobre el mediodía en Ibagué, el cuerpo oficial de Bomberos atendió el llamado de una emergencia de los trabajadores de una empresa de icopor ubicada sobre la Avenida Mirolindo, al llegar al sitio los organismos de socorro se dieron cuenta que el incendio ya había tomado buena parte del establecimiento y comenzaron rápidamente con las acciones de emergencia.
"Recibimos el llamado de la comunidad para que como organismos de emergencia y socorro atendiéramos este hecho. De inmediato, nuestros oficiales de bomberos llegaron para mitigar y controlar el incendio, que dejó pérdidas materiales; por fortuna, no se identificaron lesionados, ni hubo fallecimientos”,informó Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué. El icopor, un material altamente inflamable, desencadenó el incendio que fue atendido por las unidades bomberiles de Jardín, Norte y Centro de la Capital Musical.
Estas unidades de socorro, hacen un llamado a la comunidad para que extreme medidas en sus lugares de trabajo y de residencia para no presentar este tipo de emergencias, hay que decir que hasta el momento no se ha hablado de lo que realmente sucedió para que se presentara esta emergencia, se está a la espera de un nuevo pronunciamiento por parte del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad de Ibagué