SecreGobierno ha sido víctima de amenazas contra su integridad tras la decisión de cierre de fronteras
Todo un revuelo se ha generado en redes sociales y medios deportivos a nivel nacional, luego del anuncio de la Administración Municipal sobre el cierre de fronteras que habrá para el partido Deportes Tolima vs Santa Fe por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales del grupo B.
Edward Amaya, secretario de gobierno de Ibagué, reveló que ha sido víctima de amenazas e intimidaciones contra su integridad a través de redes sociales, tras la decisión tomada por la Comisión Local de Fútbol.
“Estamos citando un PMU extraordinario a raíz de las amenazas que yo he recibido a través de redes sociales, que no me preocupan pero debo ponerlas en conocimiento de todos los miembros del mando unificado y de la Comisión Local de Fútbol”.
Asimismo, señaló que no se trata de una incapacidad por parte de las autoridades para recibir a los visitantes, sin embargo, es una determinación que se toma de forma colectiva, en pro de mantener y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes al encuentro deportivo.
“Tenemos un dispositivo muy robusto para minimizar el impacto de los ‘infiltrados’ que podrían ingresar al escenario deportivo, nosotros queremos hacer respetar la ciudad, sabemos que hay críticos y ya veo a los mismos aprovechando cualquier situación que se puede presentar”.
Finalmente, el líder de esta cartera, reiteró el llamado a todos los hinchas para vivir la fiesta del fútbol en paz, en familia y siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades.