"Si el alcalde por su rabia no lo hace tocaría dejar así" Pedro Mora
Ya han pasado nueve días desde que culminó las sesiones ordinarias del concejo municipal.
Leer también: Invías entregó etapa de revestimiento del Túnel de la Línea
A pesar que quedaron pendientes cerca de 27 días de sesiones extraordinarias el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo no ha convocado a las mismas para debatir varios proyectos de acuerdo que quedaron pendientes entre los cuales se encuentra la tasa bomberil y la aprobación del cabildo Lara la venta de un predio ubicado en el sector de Boquerón a la APP GICA.
El inconformismo y molestia no se ha hecho esperar y ya se conocen varios comentarios por parte de los concejales entre ellos el cabildante Pedro Mora, quién manifestó que a pocos días de culminarse el presente año siguen esperando a ser convocados.
Para el cabildante, "El orgullo del alcalde, su ego de mandatario, sus rabias, sus pataletas, lo han distinguido. Siempre confunde los temas".
Además: INFIBAGUE mejoró el nivel en su calificación de riesgo financiero
"Una cosa es que uno tenga diferencias y otra es que lo público tenga que seguir sobre todo cuando hay gente que no hacemos parte del comité de aplausos" acotó Mora refiriéndose a qué a la fecha no de han convocado
Además manifestó "Si el alcalde por su rabia no lo hace(convocar a sesiones extras), tocaría dejar así. Justificación para las extras hay y es responsabilidad de él hacerlo" concluyó el concejal