De la mesa se levantaron si llegar a ningún acuerdo, los transportadores independientes continúan con el paro hasta no acordar temas del Sistema Estratégico de Transporte Público, el tema más álgido es el Recaudo.
Claro está que la malla vial, la red semafórica y otros temas de movilidad también están a la orden del día.
Cerca de ocho horas han durado los diálogos entre la Administración Municipal y las empresas de transporte urbano, así como conductores, quienes inconformes con las iniciativas que plantea el SETP, han obstaculizado puntos neurálgicos de la ciudad como es el caso de las carreras Quinta, Guabinal, Mirolindo y Ambalá, diálogos que no han dado fruto y por eso inicia la tarde con nuevos bloqueos que tiene en caos a la ciudad.
Actualmente según reportes de la comunidad a La Cariñosa 1420 AM, diferentes altercados entre la ciudadanía y los buseteros se han dado en la última hora producto del caos que se ha generado que ha embotellado a la ciudad en puntos sin retorno.
Vías como la Carrera 5, la Pedro Tafur, la Glorieta de Cañaveral, la 37 con Quinta y algunas salidas hacia la variante están bloqueadas, mucha gente que sale de trabajar está caminando hacia su destino.
NOTICIA EN DESARROLLO