Sin fecha de entrega continua la obra de las Piscinas Olímpicas de la 42 en Ibagué
La alcaldesa Johana Aranda realizó una nueva inspección a las Piscinas Olímpicas de la 42 para evaluar el progreso de las obras y asegurarse de que se estén cumpliendo los compromisos establecidos por parte del contratista.
"Estamos muy satisfechos con el avance que hemos visto. El seguimiento que estamos llevando a cabo es constante y es alentador observar cómo cada uno de los aspectos del proyecto avanza significativamente. Esto nos llena de esperanza y nos compromete a entregar estas Piscinas de la 42 a la ciudad", expresó la mandataria.
En la actualidad, un equipo de 40 trabajadores labora incansablemente en los 10 frentes de trabajo, pero se proyecta que en los próximos meses el número de colaboradores supere los 100.
"Desde que reactivamos las obras el 22 de enero, hemos avanzado constantemente en todos los aspectos. En este momento, vemos un progreso satisfactorio en la construcción de las graderías, que es uno de los elementos más importantes del proyecto. Confiamos en continuar de esta manera con el apoyo continuo de la Alcaldesa y su equipo", señaló Jhon Fredy Osuna, director de obra.
Hasta la fecha, la obra ha alcanzado un avance general del 55%. Se espera que en los próximos días comience la fundición de concreto para el segundo nivel de las graderías, así como la construcción de las paredes del nuevo tanque de reserva para la piscina de saltos.
La Alcaldesa reiteró su compromiso de seguir visitando regularmente la obra para supervisar el progreso de las actividades y garantizar que el proyecto se complete a tiempo y cumpla con los estándares de calidad requeridos antes de su entrega a la ciudad.