Sobre las nueve de la mañana se registró un fuerte incendio estructural en el municipio de Fresno en una vivienda ubicada sobre la variante que se encuentra en la vía nacional, el cual fue atendido por el cuerpo de bomberos de esta localidad y otras personas que llegaron a ayudar.
“Era una casa antigua de bahareque, el incendio fue muy fuerte y no se logró controlar habiendo pérdida total de la vivienda donde solo vivía una persona”, afirmó Alexander Mejía, alcalde de Fresno.
En el momento de la emergencia, la mujer que habita allí se encontraba fuera de su hogar y al llegar se encontró con la sorpresa de que ya no tenía lugar para dormir teniendo en cuenta que el incendio prendió en llamas toda la vivienda.
“Estamos esperando que el cuerpo de bomberos termine de hacer toda la inspección y apague bien el fuego para poder determinar cuáles fueron las causas del incendio. La señora que habita allí no tiene ninguna lesión y por fortuna tiene más viviendas”, expuso el mandatario local.
Cabe resaltar que, desde la administración municipal se le otorgará a la señora un subsidio de vivienda por tres meses de arrendamiento, además de una teletón para recoger dinero y así tratar de recuperar algunos enseres.
El alcalde Alexander Mejía ha recomendado a las personas tener cuidado con los elementos que dejan encendidos como velas y especialmente con los aparatos electrónicos que se encuentran por muchas horas conectados al momento de irse de las viviendas es cuando ocurren las tragedias.