En el municipio de Venadillo, exactamente entre la calle tercera entre carrera séptima y octava, la noche anterior se registró un hurto a una mujer sobre esta zona debido a la oscuridad que se registra donde la planta encargada no quiere realizar poda de los arbustos que se encuentran tapando la iluminación.
"Nos hemos comunicado con la ingeniera a cargo de la planta en el municipio, pero ni ha sido posible. En una época del año antepasado se les oficio para que cada dos meses realizarán una poda controlada de los árboles y respondieron aduciendo el tema de la iluminación en inseguridad", afirmó el líder de la población Luis Carlos Ortiz.
Según la información por parte de la población, este lugar se encuentra a una cuadra de las ollas de expendio de microtráfico, incluso en la esquina de la misma planta fue donde asesinaron hace poco a alias 'El Indio'.
Es importante señalar que, la solicitud de los habitantes es solo que realicen la poda y dejen todo limpio, pero desde el año pasado se encuentran insistiendo para evitar que los ladrones aprovechen la oscuridad de la zona.
"Esto ya se salió de las manos, es un corredor inseguro para los consumidores y ahora el flagelo de robos por el alto follaje de estos árboles, incluso hay personas que se suben en ellos para guardar las sustancias psicoactivas", expresó el líder.
Finalmente, se espera obtener respuesta de la entidad que se encarga de podar estos arbustos para disminuir los índices de inseguridad.