Leicy Santos y Linda Caicedo se sacaron “chispas” en el clásico femenino del futbol español
En un duelo cafetero entre las colombianas Leicy Santos en el Atlético de Madrid y Linda Caicedo con el Real Madrid, se pudieron encontrar las integrantes de la selección Colombia femenina cada una defendiendo sus camisetas en el clásico de la Liga española que finalizo sin goles.
El fútbol femenino en España también vibró con el derbi de Madrid. Los dos equipos más grandes de la capital de España se volvieron a medir, esta vez por La Liga F, y el juego acabó en un empate que desfavorece a los dos clubes. Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid estaban necesitados de ganar para no dejar que el Barcelona se siga escapando en la tabla de posiciones. Al final, fue un 0-0 donde hubo cuota colombiana. Linda Caicedo y Leicy Santos se enfrentaron por primera vez en territorio ibérico.
En el Real Madrid, Linda Caicedo fue seleccionada para jugar desde el pitazo inicial y así pudo jugar su primer partido de titular con la 'Casa Blanca'. La vallecaucana jugó los 90 minutos del compromiso. Mientras tanto, Leicy Santos fue suplente en el Atlético de Madrid y recibió la oportunidad de jugar los últimos 10 minutos del juego.
Justamente en el ocaso del compromiso, las dos colombianas protagonizaron un picante cruce que no pasó desapercibido en las redes sociales. Mientras Linda Caicedo comandaba un ataque del Real Madrid, Leicy Santos apareció para dar una mano en defensa y le acabó quitando la pelota a su compatriota. Sin embargo, la jugadora del equipo blanco reaccionó y le cometió falta a la '10' del las 'Colchoneras'. A la oriunda de Lorica no le gustó para el manotazo de su compañera en la Selección y con su rostro dejó muy clara la molestia. La caleña pasó de largo y la ignoró por completo.
Al final del juego las jugadoras con un fuerte abrazo se despidieron y se desearon muchos éxitos en lo que resta para esta Liga femenina y prometieron estar juntas de nuevo en la selección Colombia.