El desfile de San Pedro, fue el escenario en el que la Lotería del Tolima realizó un sentido homenaje al trabajo de los loteros, y además le cumplió el sueño a una joven muy especial, de convertirse en reina por un día y liderar la comparsa de la entidad.
La gerente de la lotería, Victoria Castillo González, manifestó: “Estoy agradecida con Dios por la oportunidad de estar estos años al frente de la lotería. Las carrozas son un homenaje para el trabajo de los loteros, estos detalles los hacen sentir lo importante y valiosos que son para nuestro departamento y además me alegra que la Lotería del Tolima haya contribuido para que Lía Gabriela hiciera su sueño realidad”, dijo.
Y agregó: “Creo que esto nos deja un gran mensaje y es que todos en algún momento de nuestra vida tenemos la oportunidad de hacer realidad los sueños de alguien más. Lo importante es tomar la decisión de hacerlo con amor, sin esperar nada a cambio. Me alegra dejarle al Tolima una empresa que, más allá de su éxito financiero, demostró que puede ser más humana, para servirle de verdad a la gente y hacer sueños realidad”, puntualizó.
Lía Gabriela Hernández, quien gracias a la Lotería del Tolima cumplió el sueño de ser reina durante el Desfile del San Pedro en el Festival Folclórico Colombiano, tiene 15 años de edad, estudia en el Colegio Champagnat en octavo grado, y cuenta con una gran destreza para tocar el violín y el piano, además que disfruta de la equitación. Su participación en el desfile se destacó por el gran carisma con el público.