Mientras estaban en misa se robaron dos celulares que pertenecían a una iglesia de Lérida
La inseguridad no da tregua en el municipio de Lérida y los ladrones no respetan ni siquiera el campo santo, es así como en las últimas horas el padre Hernán Alonso Robledo, cura de la parroquia San Lorenzo, a través de redes sociales ha ofrecido una recompensa para la persona que devuelva dos celulares que fueron hurtados el pasado puente festivo de San José.
"En un acto de astucia se robaron en la parroquia el celular personal, no es el valor del aparato, es el contenido pastoral teniendo en cuenta las redes sociales, servicio social, interacción con la comunidad, grupos de WhatsApp, funerarios, avisos parroquiales y demás", expresó el párroco.
Ante las afectaciones y el retraso de las actividades mencionadas donde el celular funcionaba como una herramienta del trabajo, el padre ofreció recompensa a la persona que tenga información del paradero de los equipos eléctricos y sin poner ningún tipo de precio establecido, envió mensaje a los habitantes.
"Uno puede sacar otro equipo para comprar, pero hay que volver a pedir todos los datos a las personas y los números", expresó el párroco de San Lorenzo.
Finalmente, el cura Hernán Alonso dejó un número telefónico ( 322758473 ) con el objetivo de recibir información pertinente sobre el lugar donde se pueden encontrar estos celulares que fueron hurtados en plena eucaristía sin ninguna pena hacia Dios.
El llamado a la población es a respetar el campo santo y no cometer estos delitos de hurto que afectan directamente a un hombre que solo brinda sus servicios al pueblo.