Policía del Tolima entregó ayudas a familias del oriente del departamento
En el municipio del Carmen de Apicalá, las autoridades adelantaron una iniciativa con personas de la comunidad para entregar ayudas humanitarias a varias familias que viven en sectores deprimidos de este sector del oriente del Tolima.
De su interés: Gobernador hizo seguimiento a kits nutricionales para familias vulnerables en crisis COVID-19
Fue así como la Policía del Tolima, consiguió beneficiar a más de 60 familias a las que se les donaron mercados con productos básicos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad que les permitirán aliviar un poco las cargas económicas durante el aislamiento preventivo para prevenir el contagio del COVID-19.
Según indicó la DETOL, fue muy gratificante para los uniformados de la estación de esta municipalidad, recibir el agradecimiento por parte de la comunidad, quienes se sintieron muy felices con los donativos.
Es de destacar que en muchas partes del Tolima y del país, miles de familias se encuentran pasando por extremas necesidades, puesto que dependían de trabajos informales o el rebusque del día a día, para conseguir el sustento diario, no obstante, por cuenta del aislamiento social ha sido imposible poder continuar con sus labores.
Leer también: Alcaldía de Ibagué asumirá el pago del 100% del servicio de agua del mes de Abril
Afortunadamente los entes estatales representados en las Alcaldías, Gobernaciones y Presidencia se encuentran coordinando diversas ayudas para ser entregadas a las familias más necesitadas, iniciativas que han sido acompañadas por diferentes entidades, empresas privadas y personas de buen corazón.
Sin embargo, según parece, muchas personas aún continúan esperando el apoyo en medio de esta pandemia.