Actuaciones atípicas se presentaron varios fines de semana en el municipio de Palocabildo donde algunos comerciantes con el fin de atraer clientela llevaron a sus negocios strippers (mujeres que prestan sus servicios para modelar o brindar servicios sexuales) , afectando a la sociedad en una región que se caracteriza por ser pequeña y muy familiar.
"Esto no gusto mucho a la comunidad y como alcalde tengo que velar por la tranquilidad y la sana convivencia, por eso el día de ayer convocamos junto con el párroco a los comerciantes del parque principal, hicimos un pacto y compromiso en los horarios de establecimientos", afirmó el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez.
En los meses de abril, mayo y junio para las próximas celebraciones, el mandatario pidió jornadas sanas con DJ, cantantes y jornadas de creatividad sin involucrar actos morbosos que destruyen a la sociedad del municipio.
Según lo comentado por la comunidad, debido a las strippers que llevaban, un hogar resultó destruido luego de ver a su esposo en un video donde se registraban actividades obscenas con una mujer.
"Más que los comentarios en las redes sociales, es un tema que daña a las familias. La idea de salir a una discoteca es para bailar con su esposo, esposa, tomarse un trago con un amigo y charlar, no como una actividad tan compleja como en esos hechos anteriores", expresó el alcalde.
Teniendo en cuenta las problemáticas que inician con estos negocios, la administración municipal y demás entidades se reunieron con los comerciantes donde llegaron a varios acuerdos con un pacto de 'hombres'.