En las últimas horas el alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, expuso una difícil situación por la que se encuentra atravesando con varias amenazas en su contra. El mandatario se suma a la lista de los funcionarios víctimas de estas persecuciones.
“El hecho que me hayan ofrecido la posibilidad de asilo político, pero de acuerdo a mis ideales yo no voy a abandonar a Lérida y tampoco mi país porque estoy seguro que no he hecho nada malo, sino defender siempre a los habitantes”, afirmó el mandatario Marco Antonio Ospina.
Durante sus declaraciones el alcalde manifestó que no puede creer que sean tres personas las que le quieren hacer el mal, por esa razón cargo la responsabilidad a las autoridades si algo le llega a pasar a él y a su familia.
“La Fiscalía sabe quienes pueden ser esas personas que están al frente de esa posibilidad de hacerle mal a mi vida, aquí me quedaré y solo estoy seguro que cuento con toda la comunidad, con los organismos de control competentes como Policía y Ejercito”, expresó el mandatario de Lleida.
Por ahora se desconocen las causas de estas amenazas y los responsables de causar pánico, quienes serían habitantes de esta localidad. El llamado por parte de Marco Antonio Ospina fue directo a las autoridades con el fin de poner tras las rejas a estos delincuentes.
Finalmente, se espera una respuesta por parte de la Fiscalia y Policia con resultados positivos para frenar estas amenazas de muerte que se registran este fin de año para el mandatario local.
Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link