Una bebé de solo meses de nacida cayó a una alcantarilla sin tapa en el barrio Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá, informaron este viernes testigos del grave accidente que quedó registrado en un video de seguridad.
La bebé, que fue trasladada a un centro asistencial, fue salvada por un hombre, de quien hasta el momento solo se sabe que como héroe, evitó que el accidente se convirtiera en una tragedia.
Según narraron los testigos, el personaje anónimo iba pasando en su bicicleta justo cuando la bebé, que era transportada en su coche, cae al hueco, por lo que no duda en lanzarse a atraparla.
La comunidad que estuvo al tanto del suceso, está a la espera de que aparezca el hombre para agradecerle por ese acto heroico y también para conocer más a fondo que fue lo que sucedió.
🔹Seguimos #ConTodaPorColombia estamos desde Barranquilla con las principales noticias.
🔹Una mamá, con su bebé, cayó a una alcantarilla en Kennedy.
🔹Colombia recibirá a unos 4.000 afganos.Reviva los titulares de nuestra emisión de Noticias RCN de las 7:00 p.m. pic.twitter.com/pjaXHADAFl
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) August 21, 2021
Al parecer, la mamá llevaba a su bebe dentro del coche por un anden del sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy; la mujer no se fijo de la alcantarilla sin tapa y su hija cayo al hueco.
"No se dio cuenta que estaba el hueco entonces se le incrusto el coche, y al ella sacarlo el bebe ya se había caído" aseguró un transeúnte que fue testigo del accidente.
Además, el testigo también contó que afortunadamente un muchacho que iba pasando en una bicicleta, se dio cuenta de lo ocurrido y "se metió de cabeza, no lo pensó y alcanzo a sacar la bebe" dijo el hombre que presencio el hecho.
Cuando el hombre sacó a la niña de la alcantarilla, la pequeña estaba inconsciente, inmediatamente la mamá la agarró en sus brazos y salió corriendo para el centro médico más cercano.
Actualmente la menor se encuentra en un centro de asistencia cerca de donde ocurrió el accidente bajo observación médica.
Por ahora, las personas del sector instan a las empresas tanto públicas como privadas para repongan las alcantarillas hurtadas y hagan el mantenimiento necesario para evitar que accidentes de este tipo no se vuelvan a presentar.