El caso se registró en horas de la mañana de este miércoles en el conjunto residencial Lucerna ubicado en la localidad de Bosa de la capital del país, donde una pareja de adolescentes se quitó la vida arrojándose desde el piso 13 de una de las torres del lugar.
Según lo que han podido establecer las autoridades de forma preliminar, el niño de 14 y la niña de 15 tenían una relación sentimental y al parecer el día de hoy decidieron subirse hasta la terraza de la Torre 1 y sin mediar palabra se arrojaron al vacío, sufriendo traumas a nivel cerebral y múltiples fracturas.
De inmediato los vigilantes del conjunto solicitaron el servicio de ambulancia, pero no se pudo hacer nada por los adolescentes teniendo en cuenta que fallecieron de forma instantánea.
Según lo dicho por el Mayor Rodrigo Mancera comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Bogotá, en la ropa de los adolescentes fueron encontradas dos cartas donde se explicaba los motivos de su fatal decisión.
Aunque las autoridades en la capital del país creen que el caso no está relacionado con el denominado juego de la Ballena Azul, algunos vecinos del lugar señalaron que el joven presentaba laceraciones en el cuerpo causadas con un objeto cortopunzante, situación que tendrá que ser analizada por los médicos forenses.
Es de resaltar que luego de varias horas las autoridades concluyeron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.
Por ahora el caso enciende aún más las alarmas, sobre el incremento de suicidios en menores de edad en el territorio nacional.
Sobre el particular el Noticiero de Nuestra Tele de RCN informó así hace pocos minutos: