El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, a través de una alianza estratégica con Bavaria S.A, mejoró los puntos de distribución de alimentos en el sector occidental del estadio Manuel Murillo Toro con el propósito de brindar un espacio adecuado para el consumo de comidas y bebidas a los aficionados y turistas.
Leer También: Sedes y fechas de los zonales de los Juegos Supérate Intercolegiados
“Queremos seguir mejorando las instalaciones del mejor escenario deportivo que tiene la capital del Tolima. El año pasado se evidenció que los espectadores e hinchas, al igual que los vendedores no tenían puntos adecuados para el consumo y venta de alimentos, es por eso que a partir del encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y los Jaguares de Córdoba, los ibaguereños podrán disfrutar de las nuevas adecuaciones”, manifestó Diego López, gerente (e) del IMDRI.
Es de recordar que únicamente serán permitidos los alimentos preparados, y estará prohibido la venta y consumo de bebidos alcohólicas.
Leer También: IMDRI habilitó escenarios alternos para deportistas tolimenses
De igual forma la Secretaria Administrativa adelanta el proceso para ultimar detalles de los estudios previos para la nueva iluminación del escenario.
Le puede interesar: