Ofrecen recompensa para buscar a politiqueros que destruyeron gasoducto en Cunday
Luego del terrorismo político hecho en el gasoducto del municipio de Cunday, el alcalde anunció que habrá recompensa para capturar a estas personas que se han encargado de dañar la buena imagen del municipio desde que inició su mandato, por esa razón la comunidad podrá informar sobre lo sucedido a las autoridades y obtener su ganancia.
"Ha sido el único gobierno en la historia de Cunday que ha mostrado resultados en el microtráfico, abigeato y a mí no me ha temblado la mano para condenar a los que hemos tenido que capturar. Ahora estamos revisando unas cámaras de seguridad para el casco urbano con el fin de garantizar la proyección a la comunidad", afirmó el alcalde Luis Gabriel Pérez.
Según el mandatario, las personas que cometieron el delito hacen parte de Cunday y buscan sin corazón acabar con uno de los proyectos más importantes como lo es el gas. Las pruebas de los cortes en los tubos ya fueron tomadas por parte de las autoridades y se espera que la comunidad también ayude a dar con el paradero de los culpables.
Cabe resaltar que, el alcalde va a priorizar las denuncias puestas por el terrorismo, buscando justifica para 700 familias que estuvieron en riesgo de perder la vida y que dejaron de pagar 100 mil pesos cada 20 día a pagar 15 mil pesos de consumo.
"No me aguanto que saboteen una línea para que el servicio se deteriore, es vergonzoso y no tiene presentación", expresó el mandatario.
De frente Luis Gabriel Pérez lidera el proceso contra viento y marea para acabar con el terrorismo político del cual ha sido víctima hace años. Lamentablemente el daño directo es a la comunidad teniendo en cuenta que en el mes de febrero este proyecto de gas inicia con más familias.
Finalmente, el alcalde expresó que la población ya debe estar con los pies en la tierra y dejar de lado la política que está a punto de afectar la vida de la población.