Se trata de Diego Mauricio Cardozo Oyuela integrante de la Policía Nacional en grado de Patrullero, quien la noche anterior fue objeto de un atentado en su contra, cuando ingresaba a una residencia en el barrio Villa Catalina del municipio del Espinal.
Leer También: Ciudadano pide a que le devuelvan la moto que le robaron
Cuando el Policía que estaba de civil intentaba abrir la puerta, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le realizaron varios disparos, impactándolo en una sola oportunidad a la altura del hombro, sin comprometer sus órganos vitales.
De inmediato el hombre fue evacuado hasta las instalaciones del hospital San Rafael, donde los profesionales de turno procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, determinando que el proyectil atravesó su cuerpo dejando un orificio de entrada y salida.
Leer También: Sicarios tienen al borde de la muerte a un ciudadano en el Espinal
Cabe anotar que el uniformado Cardozo se encontraba de permiso y actualmente está adscrito a la estación del municipio de Flandes, la cual policialmente hablando corresponde al departamento de Cundinamarca.
Leer También: Hinchas del Tolima intentaron agredir a seis jóvenes del América de Cali
Por ahora las autoridades adelantan la investigación para tratar de identificar los móviles y autores de este intento de homicidio.
Le puede interesar: