A través de un plan operativo adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se realizó la intervención a cuatro establecimientos de comercio dedicados a la venta y reparación de celulares en la comuna 1 de la capital del departamento del Tolima.
Según las autoridades en medio de estos operativos de registro a la mercancía que se tenía dispuesta para la comercialización en estos establecimientos, se logró la incautación y recuperación de tres celulares que habían sido reportados como hurtados en la base de datos de la Policía y en la página IMEI Colombia, evaluados en cerca de dos millones de pesos.
Le sugerimos leer: El Rolo bajó a Melgar a robar motos y fue capturado
Así mismo se realizó una orden de comparendo a uno de los propietarios de estos lugares, y se realizó el cierre definitivo a un local en el cual se habían presentado situaciones de forma reiterativa.
Le sugerimos leer: Ocupantes de un motocarro fueron capturados por transportar bazuco
Según las autoridades esta clase de operativos se van a realizar de forma permanente en toda la ciudad, en el marco del Plan Navidad que ya está en desarrollo por parte de las autoridades.