Por intentar huir de la Policía, cayó de un tejado y sufrió múltiples heridas
Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira (Tolima) fue llevado a una audiencia concentrada el joven identificado como Fernando Martínez Rocha, que notablemente tenía múltiples laceraciones a raíz de una caída que sufrió al intentar huir de la Policía.
La captura de Martínez se realizó en los alrededores del Parque Caracolí (comuna 11) de la ciudad de Ibagué, por el delito de hurto calificado tentado, quién fue señalado por un menor de 16 años e indicó que al parecer el indiciado le había hurtado el celular mientras lo amenazaba con un arma blanca.
Le sugerimos leer: Se le imputó cargos por violencia intrafamiliar contra su cónyuge
De esta manera, según relató el Fiscal 52 seccional de la URI los dos jóvenes se habían enfrentado mutuamente y el joven Martínez al notar la presencia de la Policía huyó del lugar, pero fue interceptado rápidamente más adelante. Igualmente, se reveló que el capturado volvió a huir de las autoridades, mientras éste tenía puesta las esposas y posteriormente, al subirse a un tejado de una vivienda se resbaló y cayó, lo que provocó sus heridas.
Le sugerimos leer: Hombre pagará 19 años de prisión por abusar de su hijastra
Asimismo, el Fiscal indicó que Martínez Rocha posee diferentes anotaciones y antecedentes por delitos como Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de fuego, por hurto, entre otros.
Le sugerimos leer: 3 jóvenes capturados en el Panóptico por agredir a Policía
Además, el joven desde hacía 3 meses se encontraba en libertad condicional vigente por un año. Por tal motivo, el Fiscal solicitó medida de aseguramiento intramural, en el cual el juez accedió y ordenó fuera llevado a un centro de reclusión.