Ante el Juzgado Séptimo Municipal con Función de garantías, fue presentado Andrés Reynaldo Gómez Rojas y Luis Enrique Gerald Agudelo, señalados de la conducta punible de hurto agravado y calificado.
Los hechos se presentaron el día anterior cuando los dos sujetos ingresaron a la bodega de la empresa Fabricato, donde trataron de hurtar 36 cajas que contenían lámparas las cuales fueron avaladas en cinco millones de pesos.
Le sugerimos leer: Cambian medida de aseguramiento a exfuncionarios de la fundación Peces Vivos
Se conoció también que el supervisor de vigilancia, observó en las cámaras de seguridad cuando estos sujetos estaban abriendo dichas cajas, por lo que procedió de manera inmediata dar aviso a las autoridades.
En la diligencia judicial, el Fiscal solicitó la libertad en favor de Luis Enrique Gerald Agudelo, teniendo en cuenta que no tiene antecedentes penales.
Le sugerimos leer: A prisión por violencia intrafamiliar en contra de su progenitora
Sin embargo el Fiscal 21 seccional de URI solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Reynaldo Gómez rojas teniendo en cuenta que en los últimos tres años tiene varias noticias criminales por delitos similares.