Luego de la derrota 3 x 1 ante Envigado y donde se había tomado una determinación por parte del presidente de la institución, José Eugenio “Cheche” Hernández se queda en Ibagué dirigiendo a los Pijaos.
Le sugerimos leer: Cero y van tres, sacaron a “Cheche” Hernández del Deportes Tolima
Las múltiples reacciones sorpresivas en redes sociales por parte de los aficionados y la presión de algunos jugadores llevaron a Gabriel Camargo a pensar con “cabeza fría” en el transcurso del día sábado para finalmente dar continuidad al proceso.
Una reunión en el puente aéreo El Dorado en Bogotá entre parte del grupo de jugadores y el dirigente fue clave, se dice que esto llevo a Camargo Salamanca a llamar de nuevo a “Cheche” y devolverle la credencial como técnico oficial.
Le sugerimos leer: Comprarle acciones del Club a don Camargo, es la nueva propuesta del Alcalde.
“Fue un sábado muy complicado, me dijo que tenía que ganar, pero que por ahora no me fuera del Deportes Tolima” esta fue una de las frases del estratega bogotano luego de arribar a la capital tolimense.
Deportes Tolima actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones; cinco puntos, una diferencia de gol pésima y uno de los conjuntos con más goles recibidos, son algunos de los detalles de la pésima campaña.
Le puede interesar:
- Sigue el tema de la “tusa Jurídica” por los pasillos de la Contraloría Municipal.
- EPS Medimás dio la bienvenida a sus afiliados
- Cero y van tres, sacaron a “Cheche” Hernández del Deportes Tolima
- Golpearon y amarraron a una abuelita para robarla
- El Corregimiento de Toche en miras del Aviturismo Nacional.