IMG_20170627_075516.jpg
27 Jun 2017 12:03 PM

Revivieron el doloroso momento que concluyó de forma feliz

Alerta
Tolima

Luego de los angustiosos minutos en los que la bebé de iniciales S.A.G.B permaneció literalmente sin vida, la señora Lessny Johanna Buriticá agradeció al Intendente Hernán Prada Oviedo y al Patrullero Javier Caicedo Mahecha, quienes prácticamente le dieron una segunda oportunidad de vida a esa pequeña de 11 meses de nacida, luego que dejara respirar cuando viajaba en un automóvil.

Fue así que al solicitar la ayuda de los uniformados, los hombres del verde oliva tendieron a la bebé en la carretera y le practicaron las maniobras de reanimación durante cuatro minutos, hasta que la niña reaccionó y pudieron llevarla hasta el hospital San Rafael del Espinal.

Es de resaltar que la bebé ya fue dada de alta y sus padres pudieron continuar con su camino hacia la ciudad de Armenia, luego de salir de la capital del Huila donde residen actualmente.

Leer También: Intendente de la Policía reanimó una bebé que estaba muriendo en plena carretera

Es de resaltar que a través de un video los adultos protagonistas de esta situación entregaron detalles de su experiencia, agradeciendo especialmente a Dios por entregarles los conocimientos para salvar esta vida.

Le puede interesar: