22 Jul 2018 04:38 PM

Salida de Gerente de Lotería del Tolima genera reacciones en la Asamblea

Alerta
Tolima

Ante la salida de Martha Patricia Sánchez de la gerencia de la Lotería del Tolima y ante la llegada a esta dependencia de Adrián Monroy, los diputados del Tolima opinan sobre estos cambios y lo que se espera en estos últimos 18 meses de administración del gobernador Oscar Barreto.

El diputado Carlos Reyes, reiteró que espera ver un cambio en lo que refiere al manejo de la lotería, el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de la entidad en la ciudad y el departamento.

Le sugerimos leer:   Sager entregó reporte de las últimas emergencias presentadas en el departamento

Aunque no entregó nombres si señaló el diputado, que varios de los funcionarios de la administración departamental, son reconocidos más por sus malos tratos a sus subalternos que por la gestión que desarrollan al interior del gobierno departamental, por lo que incluso se han elevado varias denuncias ante el propio mandatario de los tolimenses.

Le sugerimos leer:  Medimás aclara que IPS Esimed no es de su propiedad
Le sugerimos leer:   Enertolima invierte 300 millones en red eléctrica de Honda

Por su parte el diputado Jairo Forero señaló ante esta situación, que el gobernador del departamento está en toda su protestad de realizar los cambios que considere necesario para el término de su programa de gobierno.

Le sugerimos leer:  Hospitales del Tolima en riesgo constante por deudas de las Eps

El asambleísta del partido de la U, indicó que independiente al motivo porque se dan los cambios, el gobernador está en su derecho de oxigenar su equipo de trabajo para poder desarrollar los últimos proyectos de su gestión.

Le sugerimos leer:   6 mil botellas de licor de contrabando incautadas en el departamento del Tolima

Forero afirmó que la llegada de Adrián Monroy a esta cartera, es un salto importante para un funcionario que no cuenta con mucha recordación desde que está laborando en EGETSA

Le sugerimos leer:   Anthoc cuestiona reacción del gobierno ante crisis del Hospital de Lérida

*****