Educardo Silva Molano un agricultor del municipio de Venadillo es conocido por el sector comercial de la ciudad de Ibagué por ser el presunto autor de varios robos de productos de café, frutas y ahora fue capturado por huir de un local de variedades con un celular de venta de minutos con un valor de 40 mil pesos.
El hombre ingresó a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, solicitando una venta de minutos y en el momento justo cuando se lo entrega emprendió la huida del lugar.
Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron en un Gana Gana del barrio Salado
De inmediato la mujer encargada del local salió en busca de ayuda, por lo que la comunidad logra detenerlo y alerta a la Policía, por lo que lo capturan en flagrancia. De modo que, se conoció a través del Fiscal que el señor silva en el año 2016 se robó varios frascos con café y frutas de distintos supermercados en la ciudad.
Le sugerimos leer: Joven de 22 años se ahogó en aguas del río Magdalena
En aquel entonces un juzgado de control de garantías ordenó a someterse a un tratamiento psiquiátrico debido al parecer por su cleptomanía, en el cual el señor Educardo aceptó los cargos. De este modo, el Juzgado le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.