La Secretaría de Gobierno Municipal en coordinación con la Policía Metropolitana, selló de manera temporal cuatro establecimientos nocturnos del barrio San Pedro Alejandrino que no tenía el permiso de funcionamiento entregado por la Secretaría de Planeación de Ibagué.
Leer También: Al menos 25 mil vehículos ingresarán a Ibagué durante las festividades
Carlos Hoyos, director de Espacio Público y Control Urbano, manifestó que los cuatro establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes no pueden funcionar en el sector de acuerdo con los usos del suelo establecidos en el Plan de Ordenamiento Territorial, por lo que se hizo el operativo en el barrio San Pedro Alejandrino.
Según el director de Espacio Público, los establecimientos que fueron sellados fueron “Oasis”, “Malibú”, “A punta de licor” y “La Sucursal”. En uno de estos establecimientos el propietario presentó un permiso falsificado de la Secretaría de Planeación.
“Este operativo se realizó debido a los compromisos adquiridos por la Administración Municipal. La comunidad nos aportó información que nos permitió realizar los cierres temporales”, Dio a conocer Carlos Hoyos.
Leer También: Personas con discapacidad tendrán ubicación exclusiva para el desfile de San Juan
El Director sostuvo que la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana aumentarán los controles en los próximos días, esto para evitar que se afecte la tranquilidad de los ciudadanos durante las festividades.
Le puede interesar:
- Falsos Policías iban a adelantar un hurto y fueron sorprendidos por verdaderos patrulleros
- Adulto mayor que estaba desaparecido fue encontrado muerto en un canal de riego
- Dejaron libres los 11 de la banda del Viejo, entre ellos cuatro Policías
- Murió en Ibagué Cristian, el bebé de 22 meses violentado en Planadas