“Si no me pagan, no las prendo” la película de semana santa con los contratistas de la iluminación en el estadio Murillo Toro
Un verdadero viacrucis padecen por estos días los funcionarios de Infibagué e Imdri para poder encender las torres de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, pues el contratista está pidiendo que la interventoría les autorice unas adiciones y les puedan pagar los trabajos.
En pleno partido en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto programado por la fecha 15 de la Liga Águila se generó una preocupación, pues la noche llegaba y los nuevos reflectores no se encendían.
Le sugerimos leer: “Yo también puedo comprar la pantalla” respuesta del alcalde Jaramillo al Gobernador Barreto
Luego de una serie de llamadas y comunicaciones internas, personal contratado para la obra prendió el nuevo sistema y se pudo continuar con el partido entre los Pijaos y el conjunto del sur del país.
“Vamos a enviar un comunicado al Imdri y Deportes Tolima para notificarle que debió a la no entrega de la obra no se volverán a encender las torres hasta que todo quede listo” palabras de la gerente de Infibagué.
Le sugerimos leer: Las 8 ciudades y los invitados que tendría la Copa América 2020
Se pudo conocer que el contratista pide que le paguen una serie de trabajos realizados de más en el escenario, y que por eso cumplió en los tiempos exigidos para el 5 de marzo cuando Deportes Tolima pudo jugar frente a Paranaense de Brasil.
El tema es delicado, que el juego entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera programado para este sábado santo no se pueden encender las torres, por eso la Dimayor buscará una hora en la tarde para poder cumplir con el calendario.