A través de planes de control adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un joven de 20 años quien era buscado por las autoridades teniendo en cuenta que sobre él recaía una orden de captura acusado por tres delitos.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la detención de este joven se logró luego. que uniformados le solicitaran su documento de identidad para verificar sus antecedentes, momentos en los que transitaban sobre la carrera 14 con calle 143 del barrio El Salado, determinando que tenía algunos pendientes con la justicia.
Le sugerimos leer: Dos capturados durante fin de semana por licencia de conducción falsa
La redacción judicial de Alerta Tolima logró establecer que este muchacho era buscado por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Le sugerimos leer: Libertad a presunto ladrón que robo el celular a menor de edad
Ahora el detenido tendrá que responder por sus actuaciones delincuenciales, luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía.