A través de un plan choque adelantado por integrantes de la Policía del departamento del Tolima en una invasión ubicada en el barrio Rojas Pinilla del municipio de Melgar, se logró en las últimas horas la captura de un joven de 26 años conocido con el alias de Piquiña, quien según las autoridades se dedicaba a la comercialización de enervantes a turistas que llegaban a esa población.
De acuerdo a la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, al momento de practicarle un registro personal los uniformados lo encontraron en posesión de una gran cantidad de dosis de bazuco, las cuales tenía listas para distribuir entre consumidores.
Le sugerimos leer: Accidente en el norte del Tolima entre un particular y una ambulancia dejó ocho heridos
De este modo, el sujeto fue trasladado hasta la estación de ese municipio, donde los integrantes la Policía procedieron a identificarlo plenamente para dejarlo disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar.
Le sugerimos leer: Intento de fleteo terminó en tremenda balacera en el barrio Las Ferias de Ibagué
Finalmente el capturado tendrá que responder en estrados judiciales por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.