Sujeto que tenía de burla a autoridades le dieron cárcel por fuga de presos
Han sido alrededor de 6 oportunidades que la Policía ha encontrado en las calles a Lisandro Bolaños Beltrán incumpliendo la medida de aseguramiento impuesta por un juzgado con función de garantías de la ciudad de Neiva (Huila). Esta vez fue sorprendido a bordo de una motocicleta muy cerca de la ciudad de Ibagué.
En vez de estar cumpliendo la restricción de su libertad en otro departamento, el individuo fue sorprendido movilizándose sobre el kilómetro 8 en la vía que conduce el municipio de El Espinal con la capital tolimense en el rodante, quien fue detenido por los integrantes de la Policía de Tránsito del Tolima confirmando que, el sujeto de 25 años de edad no debería estar allí.
Le sugerimos leer: Murió en Ibagué Bebé de 11 meses que cayó en un caldero que estaba encendido
Lo conocido en la audiencia concentrada ante el Juzgado Segundo del Municipio de Rovira fue que, a Bolaños Beltrán le habían otorgado la medida domiciliaria el pasado 3 de abril de 2019 por el delito de hurto, pero cada vez que tenía la oportunidad burlaba a las autoridades.
Le sugerimos leer: Banda ibaguereña robó en Colombia $600 millones con falsas guacas de las FARC
Al finalizar la diligencia judicial, el Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias tras imputarle el delito de fuga de presos, el sujeto no aceptó los cargos y solicitó ante el juez la medida de aseguramiento intramural en Coiba Picaleña, ya que a pesar de tener arraigo en la comunidad no se le concedería una oportunidad más, tras incumplir en múltiples ocasiones la orden del despacho.