Judicial 2 semanas Motociclista falleció tras grave accidente de tránsito en la avenida Mirolindo Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida después de una colisión con un vehículo en la noche del domingo.
Tolima 4 semanas Este año estarán listos los estudios y diseños del Viaducto de Mirolindo La mandataria afirmó que ya avanza en los estudios y diseños y que los recursos ya quedaron aprobados en el Plan de Desarrollo
Judicial 1 mes En delicado estado de salud continúa hombre que se lanzó al vacío en Mirolindo Esta persona fue rescatada del lugar y trasladada a un centro asistencial donde se encuentra con pronóstico reservado.
Judicial 5 meses Accidente de Van de Interaseo deja al menos siete heridos en Ibagué Al parecer un problema en los frenos generó el accidente. Aunque algunos señalan que fue un microsueño.
Judicial 7 meses Falleció motociclista tras chocar contra dos camiones frente al Carnaval del Pollo en Ibagué Al parecer el motociclista no conservó la distancia y prelación adecuada, colisionando contra los vehículos de carga pesada.
Ibagué 7 meses Considerables perdidas materiales tuvo fabrica de icopor de Ibagué tras incendio estructural En la conflagración registrada el fin de semana se perdieron electrodomésticos y una considerable cantidad de materiales industriales.
Ibagué 1 año Por fin la avenida Mirolindo contará con alumbrado público moderno Se instalarán cerca de 100 luminarias desde la glorieta de la calle 80 hasta el puente del Sena, facilitando la visibilidad y seguridad.