Deportes 1 mes Sí necesita arquero el Deportes Tolima, el técnico Rescalvo habló del modelo 2025 Se ratificaron las posiciones para cubrir con nuevas caras.
Deportes 1 mes Ni siquiera Suramericano, es un español nuevo DT del Deportes Tolima El Gemelo llega a dirigir a los Pijaos.
Deportes 1 mes Deportes Tolima comienza 2025 Buscando técnico, llueven candidatos Ante la sorpresiva salida de David Gonzalez se vio sorprendido el equipo pijao.
Deportes 9 meses David González, sueña con su primer título como técnico en Colombia, dirigiendo al Deportes Tolima David González, en su segunda temporada como técnico sueña con su primer título
Deportes 10 meses El Deportes Tolima, “El equipo de los puntos” de los que están y se recuperan El técnico David González defendió la gestión de la plantilla total