Integrantes del cuerpo de bomberos oficiales de Ibagué, en cabeza de Capitán Rafael Rico, están listos para atender la temporada de lluvias, que ya vienen ocasionando algunas emergencias en la ciudad.
Le sugerimos leer: Rafael Robayo se destapó y habló sobre el robo al que fue victima
Se mantiene precaución en las zonas más proclives a deslizamientos y se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que acate las recomendaciones de los organismos de socorro, así lo dijo el Capitán, comandante del cuerpo oficial de bomberos.
De igual manera, el capitán Rico le recomendó a la ciudadanía tener precaución al desplazarse por la ciudad en los diferentes medios de transporte, ya que el suelo húmedo puede ocasionar deslizamientos y accidentes.
Le sugerimos leer: Por falta de licencias sellan construcción en el cañón del Combeima
El capitán Rico manifestó que la ciudad cuenta con unas líneas de emergencia dispuestas las 24 horas para que los ciudadanos puedan comunicarse y pedir atención ante cualquier evento infortunado. Los ibaguereños deberán marcar los números 119 o 123 o directamente a las estaciones de bomberos que están ubicadas en el centro, el sur y el norte de la capital del Tolima.
Le sugerimos leer: !Lápiz y papel, listos para aprender!
También le puede interesar:
- Llega nuevo refuerzo a la Liga Femenina del Deportes Tolima
- Inmovilizados vehículos publicitarios de JJ Palacios y Carlos Edward Osorio
- Ciudadano se ahogó en un canal de riego del municipio del Guamo
- Personería sancionó a exdirectora financiera y administrativa del IMDRI
- Robaron a Rafael Robayo, la suma asciende a cerca de 20 millones de pesos