Esta ibaguereña, criada en Cali, sorprendió al público y a los jurados del reality 'La Voz' de Francia por su gran interpretación del tema ‘Rude boy’ de Rihanna, con tan solo escucharla cinco segundos fue suficiente para que los jueces trincaran el botón verde.
Le sugerimos leer: Nuevo Centro cultural en el Barrio el Limón fue habilitado
Andrea Dury Ospina, más distinguida en el mundo artístico como ‘Drea Dury’, conmocionó las redes sociales hace pocos días con el video de su audición para La Voz Francia. De las cosas que más llamo la atención de la audiencia fue que 3 de los 4 miembros del jurado respaldaron su ingreso a la competencia del tan sintonizado reality.
Su vídeo de la audición cantando ‘Rude boy’, de Rihanna, tiene más de 551.027 visualizaciones en YouTube.
Drea Dury tiene 22 años, es hija del director de orquesta belga Paul Dury, y de la artista ibaguereña Nidia Ospina, Es amante de la salsa, del reggaetón y los sonidos del Pacífico colombiano, ‘Drea’ sueña con que su música suene en todos los rincones del mundo. “Yo quiero pegar no solo en Europa, sino en Colombia, EE. UU., en todas partes” expresó la artista en una entrevista que le realizo el periódico El País de Cali.
Le sugerimos leer: Todo un éxito la inauguración del proyecto ibaguereño Global Virtual Center
La artista ha sacado tres o cuatro sencillos, los cuales después de su audición ya tienen cien mil reproducciones en Spotify. ‘Thank God’ ha sido el más profesional, trabajado en estudio. Los otros han sido mucho más caseros, porque todavía no se considera profesional, pero espera llegar a serlo.
Le sugerimos leer: Se descarta presencia del ELN en territorio Tolimense
También le puede interesar:
- Jaramillo retira del concejo proyecto de valorización
- Jaramillo presenta proyecto para bajar impacto del predialazo
- Procuraduría abre investigación contra gerente del IBAL Alberto Girón
- Autoridades se tomaron la comuna 8 de Ibagué
- Ladrones de celulares fueron capturados por la Policía
- Sujetos fueron capturado transportando un arma de fuego en un automóvil