Una mujer muerta y cuatro heridos dejó accidente entre Chaparral y Ortega
Este domingo se reportó un accidente de tránsito en la zona de la vereda Puracé, kilómetro 12 de la carretera que conduce del municipio de Chaparral al corregimiento de Olaya Herrera, en donde perdió la vida una mujer adulta mayor, de 85 años, y resultaron heridas otras cuatro personas.
Todo ocurrió cuando un vehículo Hyundai color rojo de placas BCT 756 conducido por José Nolber Cutiva trató de esquivar una motocicleta que presuntamente invadió el carril; el piloto perdió el control del automóvil y terminó impactando el muro de una alcantarilla ocasionando que el carro terminara muchos metros más adelante en lamentable estado.
Le sugerimos Leer: Sigue sin identificar el cuerpo encontrado en el sur de Ibagué
Al sitio hicieron presencia uniformados del Batallón Caicedo, que coincidencialmente patrullaban el perímetro, quienes auxiliaron a los heridos, al igual que miembros del cuerpo de bomberos de Chaparral.
Le sugerimos Leer: Delincuentes se robaron dos motos en Ibagué
Lamentablemente se reportó el fallecimiento en el lugar del accidente de la señora Adonay Cutiva Villanueva, mientras que otros cuatro heridos identificados como Deisy Patricia Villa, Ana Lucía Lozano, Jaime Antonio Parra y Rosalba Villanueva fueron conducidos al hospital San Juan Bautista de Chaparral.
Le sugerimos Leer: A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo del joven encontrado muerto en el Magdalena
El levantamiento del cadáver de la señora Cutiva Villanueva corrió por cuenta del corregidor de Amoyá Yesid Bonilla. Los primeros en auxiliar a los heridos fueron soldados del Batallón Caicedo que transitaban por el sector, posteriormente hizo presencia la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Chaparral y el corregidor de Amoyá Yesid Bonilla quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Adonay Cutiva Villanueva de aproximadamente 85 años.
Le sugerimos Leer: Delincuentes ingresaron a una finca y se hurtaron múltiples elementos de valor
En el remate del puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús, la Policía de Tránsito invita a los conductores a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar como el ocurrido en las últimas horas en este punto de la geografía del sur tolimense.