Se trata de Carlos Ordóñez González de 31 años de edad, quien falleció hace pocos minutos en las instalaciones de la clínica Tolima en el centro de la ciudad de Ibagué, luego de ser remitido a bordo de ambulancia desde el barrio Ricaurte al ser agredido con un arma de fuego tipo revolver por parte del ciudadano de avanzada edad, con quién sostuvo una acalorada discusión en plena vía pública.
Leer También: Dueño de casa le disparó al inquilino en El Ricaurte
Teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones el ciudadano fue remitido de inmediato a la sala de quirófano, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida, reportando su deceso las autoridades metropolitanas quienes en este momento están adelantando las dirigencias de inspección y levantamiento del cadáver.
Es de resaltar que la oportuna información suministrada por parte de la comunidad, permitió que los cuadrantes de la Policía se desplazaron hasta un establecimiento comercial en el cual se estaba escondiendo el agresor, a quien le encontraron el arma de fuego con la que agredió a Ordóñez González.
Leer También: Profanaron y destruyeron tumbas en Planadas
De este modo la persona capturada tendrá que responder ante un Juez con Función de Control de Garantías, acusado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Leer También: Este viernes será audiencia pública de la Ley del Deporte
Aunque el caso corresponde a un episodio de intolerancia, sobre el mismo se tejen algunas versiones que están siendo analizadas por la Policía Metropolitana, para determinar cual fue el motivo que tuvieron los dos ciudadanos para enfrentarse inicialmente de forma verbal.
Le puede interesar: