Continúan los homenajes para las 21 víctimas mortales del atentado en contra de la Escuela de Cadetes General Santander. Una de los desaparecidos fue Allan Paul Bayona, Nacido en el municipio de San Luis, Tolima, y cuya vida se apagó a sus cortos 21 años.
A pesar de su juventud se había gradado con honores de Tecnólogo de Contabilidad y Finanzas en el SENA y se destacaba en el mundo del atletismo por sus grandes dotes y compromiso para con este deporte.
Noticia Relacionada: Explotó carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander
Allan había ganado 4 medallas en los juegos deportivos Zonales y fue medalla de oro en los 800 metro planos en los Juegos Nacionales que organiza el SENA.
Varios de sus conocidos, profesores deportivos y académicos hablaron para los micrófonos del canal RCN y aun sabiendo el cruel destino de Allan, no podían creer que algo así le hubiera pasado.
Noticia Relacionada: Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá
Por lo cual deja un enorme vacío, sus maestros en el campo deportivo lo recordaran como un joven que constantemente rompía sus propias marcas, buscando siempre ser el mejor, queriendo superarse a sí mismo cada vez.
Uno de sus instructores académicos recuerda de Allan su alegría y su carisma, siempre destacándose en la convivencia y en todo aquello que se proponía.
Noticia Relacionada: Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá
Allan Paul Bayona era considerado como un Rey en las pistas de atletismo. Ya en la institución de la Policía Nacional el año pasado fue el número uno en los 800, 1500 y 3000 metros planos de los Juegos Nacionales de la Policía.
Así hablaron sus amigos y conocidos en el noticiero de RCN, se puede sentir en sus palabras el dolor que significa saber que el joven murió de esta triste forma:
*****