Luego de una denuncia hecha en Yopal-Casanare, funcionarios del Gaula Militar llegaron hasta el barrio Las Delicias de la ciudad de Ibagué para capturar a Luis Alfonso Bonilla Quiñonez quien tenía en su contra una orden judicial expedida el pasado 30 de octubre por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito-Boyacá.
Le sugerimos leer: Sorprendido en el centro de Chaparral llevando casi una libra de marihuana
La Fiscalía Quinta Especializada adelantó la investigación contra el detenido, señalando que sería el presunto responsable del delito de extorsión agravada por hechos que ocurrieron el 5 de noviembre del 2016.
La víctima denunció que fue contactada por supuestos integrantes de la Policía Nacional quienes le exigían girar la suma de 2 millones de pesos para no judicializar a un familiar, acordando al final el pago de 500 mil pesos, dinero que le fuera girado a Luis Alfonso Bonilla, al parecer el encargado de cobrar las extorsiones.
Le sugerimos leer: Capturaron a integrante de la banda “Los Sureños” por secuestro extorsivo
Durante la diligencia el capturado no aceptó los delitos imputados por lo que se determinó que fuera enviado a la cárcel de Picaleña donde deberá permanecer mientras avanza la investigación en su contra.
Le sugerimos leer: Aceptan acción popular contra la Universidad del Tolima
También le puede interesar:
- Motociclista perdió la vida esta madrugada en la glorieta del rodeo
- Con abrazos y puesticos Vargas Lleras superó crisis con Rubén Darío Rodríguez
- Hoy, habrá jornada continua en la Alcaldía de Ibagué
- En calma concluyó el partido entre el Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe
- Se encadenará en la Fiscalía si no le entregan su taxi