La situación se presentó sobre las 9 de la noche a la altura de la calle 40 con avenida Guabinal, donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon indiscriminadamente contra un ciudadano que se encontraba sosteniendo una conversación telefónica, causándole complejas heridas en su humanidad.
Le sugerimos leer: Tropas del Ejército incautaron dos armas de fuego en el sur del Tolima
Mientras los sujetos en una moto emprendían la huida a toda velocidad, la víctima identificado como Carlos Andrés Pérez de 40 años fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Medimás de la calle 60, donde los profesionales de la salud intentaron estabilizarlo, pero la complejidad de sus heridas le causaron la muerte en cuestión de minutos.
Al conocer el deceso de este ciudadano las autoridades se desplazaron hasta el centro asistencial y a la avenida Guabinal frente a la nomenclatura 40 - 09, donde se produjo la agresión para recolectar material probatorio que permita dar luces a la investigación quue ya está en curso.
Le sugerimos leer: Asegurado conocido expendedor de drogas de Honda
Aunque aún no se conocen móviles y autores del más reciente hecho de sangre en la capital tolimense, se ventiló de forma extraoficial que este ciudadano en horas de la tarde sostuvo una fuerte discusión con otra persona, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Le sugerimos leer: A la cárcel por comercializar bazuco en el municipio de Melgar
Finalmente técnicos en el área de criminalística se encargaron de adelantar la diligencia de inspección y levantamiento de cadáver en la morgue de la clínica, para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal donde permanecerá hasta que la familia adelante los trámites para el cuerpo y ejecutar las honras fúnebres.
Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestas, conozca la programación
También le puede interesar: