Seis familias residentes de un popular inquilinato fueron víctimas de un millonario robo en las horas de la tarde del día de ayer. Los hechos ocurrieron en el Barrio San Pedro Alejandrino, en la casa ubicada en la Calle 23 número 1 – 67.
Los ladrones llegaron al parecer en un automóvil y violaron las chapas, desocupando las habitaciones, llevándose los electrodomésticos y los demás elementos de valor. Se desconoce el monto total de las perdidas en este acto criminal
Le sugerimos leer: Asesinato de un militar en el Líbano ha generado conmoción
El múltiple apartamentazo se dio en contra de varias familias dedicadas a los negocios informales o ventas callejeras, en general personas de bajos ingresos económicos.
Por el momento las autoridades están realizando las investigaciones para dar con los responsables del hurto, se están analizando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para identificar el vehículo en el que estos individuos se transportaban, así mismo como el número total de asaltantes.
Le sugerimos leer: Abuelita murió tras ser arrollada por un automóvil cerca al puente del Sena
Se espera que en las próximas horas la policía Metropolitana de Ibagué se pronuncie sobre este hecho, que preocupa a la ciudadanía de la ciudad musical de Colombia.
Con este robo crece la sensación de inseguridad más cuando es en contra de los habitantes que más trabajan y menos recursos poseen. Se guarda la esperanza que se recuperen los objetos sustraídos.