Este miércoles, al mediodía, en la ciudad de Ibagué ocurrió un accidente que por poco termina en fatalidad luego que una camioneta colisionara contra un andamio y de él cayera un obrero, quien se precipitó al suelo desde una altura cercana a los cinco metros.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 25a entre carreras 5ta y 6ta, donde esta persona se encontraba adelantando labores de mantenimiento, fue en ese momento cuando una camioneta de placas IGX 481 empezó a dar de reversa y el conductor no se percató de la presencia del trabajador y del andamio, impactando contra dicho elemento metálico y haciendo que este hombre sufriera este accidente laboral.
Al lugar llegaron personal de la empresa de ambulancias Umet, quienes atendieron la emergencia y trasladaron al hombre hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma en el barrio Cádiz, donde se le brindó la respectiva atención médica.
Lea también: Camioneta le pasó por encima a niño de 14 años en Ibagué
Afortunadamente, según expresaron algunos testigos presenciales del hecho, el hombre se encontraba consciente al momento de ser trasladado por parte de los paramédicos.
Por ahora, se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar el grado de culpabilidad, tanto del conductor por no tomar los respectivos cuidados y también al trabajador, dado que se espera saber si contaba con todos los elementos de seguridad para poder realizar trabajos en alturas.