En las últimas horas el Departamento de Policía Tolima capturó a un joven de 18 años, quién fue sorprendido en el municipio de Planadas llevando en su poder una gran cantidad de estupefacientes, los cuales al parecer pretendía poner a la venta en el casco urbano de dicho municipio del sur del departamento.
Le sugerimos leer: Liberaron a joven expendedor de droga sintética en universidades de Ibagué
Los hechos ocurrieron sobre las 4:20 de la tarde en la carrera 6ta con calle 5ta del barrio centro del mencionado municipio, lugar donde personal del cuadrante se encontraba adelantando labores de patrullaje de rutina y le solicitaron al hombre un registro de rutina.
Al momento de adelantar la requisa al joven en cuestión se le encontraron en su poder 180 dosis de una sustancia vegetal que resultó ser marihuana, la cual fue incautada inmediatamente por los uniformados.
Le sugerimos leer: Cayó en Chaparral alias el “Chema” un conocido expendedor de Marihuana del sur del Tolima
El hombre fue señalado como un sospechoso de ser un expendedor de alucinógenos al por llevar estos cerca de 95 gramos de esta sustancia estupefaciente, razón por la cual fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía número 48 local de Planadas donde se les indicó el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Por el momento se espera conocer que disposición tendrá con él la justicia y si se encuentra vinculado a algún grupo delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en dicha municipalidad.