El concejal liberal Carlos Andrés Castro, ganó la votación a la presidencia del Concejo Municipal por unanimidad, obteniendo 18 votos positivos, apoyo que agradeció, comprometiéndose a cumplir con todos los requerimientos y sacar adelante los proyectos que beneficien a los ibaguereños.
Leer También: Juan Ávila renunció a la presidencia del Concejo de Ibagué
El cabildante liberal luego de conocer su elección se mostró contento por el voto de confianza que le dieron sus compañeros y aseguro que “trataré de sacar adelante los procesos por la elección del contralor y el personero que es uno de los temas más espinosos actualmente”.
De igual forma el nuevo presidente de la corporación que dentro del trámite legal se les dará respuesta a los ibaguereños sobre los procesos que se adelantan, asegurando que acatará el fallo del Consejo de Estado sobre respetar la elección de Marcela Jaramillo y analizará todo lo pertinente a este caso para tener seguridad jurídica.
Leer También: Concejal Castro aspira ser el presidente del Concejo de Ibagué
Finalmente Carlos Andrés Castro se comprometió con los ibaguereños a escucharlos y atender todos sus requerimientos y continuar trabajando para su bienestar.
Le puede interesar: