16 Mayo 2017 02:10 PM

Cierre de la línea afecta también el fútbol profesional colombiano

Alerta
Tolima

Las complicaciones viales en el sector del peaje de Cajamarca en el departamento del Tolima y que afecta la movilidad en el conocido alto de la línea ha obligado al Deportivo Pereira a tomar vía alterna para llegar a Ibagué a enfrentar el Deportes Tolima por la Copa Águila este miércoles 17 de mayo.

Leer También: Alcaldía decreta emergencia manifiesta por invierno, estas serán las inversiones

El conjunto matecaña inició su desplazamiento desde este martes en horas del medio día por el conocido sector de letras que comunica al departamento de Caldas con Tolima en el municipio de Fresno.

Las fuertes lluvias no solo generan preocupación para las comunidades de varios municipios del Tolima, también para los equipos del fútbol colombiano que viajan de forma terrestre y ven como paso obligado el alto de la línea.

Leer También: Primeras imágenes a la luz del día de la emergencia en el peaje de Cajamarca.

El Deportivo Pereira espera llegar en la noche a la ciudad de Ibagué y poder cumplir con la programación de la sexta fecha de la Copa Águila, por ahora el grande matecaña está eliminado, mientras que su rival deberá esperar un milagro para avanzar.

Huber Montoya, periodista de Antena 2 en Pereira le confirmó a www.rudendariocorrea.com que los directivos del Pereira querían llegar a Ibagué por el alto de la línea pero las autoridades viales les recomendaron tomar vía alterna.

Le puede interesar: