Como Fabián Mauricio Galindo Vargas, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que venía siendo investigado por la Fiscalía por haber incurrido en el delito de acceso carnal violento en hechos ocurridos el 24 de marzo del año 2007.
Le sugerimos leer: Revisaron la volqueta otra vez y encontraron otra caleta con 200 millones en Marihuana
El ente acusador en meses pasados había presentado el preacuerdo suscrito con el acusado, donde aceptaba su responsabilidad, luego que se demostrara con diferentes elementos materiales probatorios que había abusado sexualmente de quien para entonces era su compañera sentimental.
La víctima en su denuncia, manifestó que luego de salir de un establecimiento en el Centro de Ibagué, fue abordada por su esposo en el parque Murillo Toro, donde la agredió verbalmente y al llegar a su vivienda, volvió a ser atacada por Galindo Vargas quien utilizó la fuerza para quitarle su ropa y accederla carnalmente.
Le sugerimos leer: Estallido de la llanta de un taxi causó trágico accidente en el norte del Tolima
Luego de aceptar el preacuerdo suscrito por las partes, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, resolvió condenarlo a 60 meses de prisión, equivalente a 5 años, los cuales deberá purgar recluido en la cárcel de Picaleña.
Le sugerimos leer: Falla mecánica de una Rápido Tolima dejó cinco personas heridas
Le puede interesar:
- Vicerrector de la UT, Carlos Alberto Ramos, capturado por tragedia del estadio de Neiva
- Visash mediante circular notificó que no se va del encargo de Contralor
- Citan a imputación de cargos a exgerente de Infibagué, Carlos Andrés Peña Bernal
- Gabriel Camargo le da 10 días a Guillermo Alfonso para ratificar compra del Deportes Tolima