El caso se registró rondando el medio día de este Miércoles en el parqueadero de la Beneficencia ubicado en la calle 11 con carrera Segunda, donde se presentó tremendo escándalo entre el conocido analista político Agustín Angarita Lezama y el popular 'Renegado' quien se autodenomina líder de los motociclistas.
Según lo dicho por el médico y analista político, la situación inició cuando Luis Fernando Méndez Rondón empezó a agredirlo verbalmente. "Me insultó en repetidas ocasiones y yo le dije en buenos términos que me respetara, hasta que no me aguanté más y me salí de casillas propinándole un puño en la cara" puntualizó Angarita.
"Yo se que estuvo mal y me disculpo con los ibaguereños, pero este señor está acostumbrado a insultar a la gente y que nadie le diga nada", agregó el médico. Por versión de algunos de los testigos se pudo establecer que le gritó "ladrón y rata", porque fue asesor político de Luis H. Rodríguez.
Así mismo, se conoció que en el lugar estaban dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes intervinieron justo cuando Luis Fernando pretendía devolverle la agresión al asesor.
En aras de la objetividad y el equilibrio periodístico este medio de comunicación se comunicó con el Renegado, quien admitió que lo había insultado; "Se molestó porque le dije que era del grupo de cómplices, compinches y testaferros de Luis H. Rodríguez, quien defraudó a la ciudad con la realización de los pasados Juegos Nacionales" dijo Méndez Rondón."Cuando yo me gire para ponerme el casco de la moto, él se me acercó por la espalda y me pegó un puño en el lado derecho del rostro" puntualizó.
Finalmente con la intervención de la Policía y los vigilantes del lugar Luis Fernando se marchó, mientras anunciaba acciones legales en contra de Angarita Lezama.